Eiza González causó intriga en todo el mundo y así la buscaron en Google

Eiza González ha sdo una de las chicas mexicanas de la cual ha hablado todo el mundo y es que después de su aparición en los Oscar 2018, causó intriga no sólo en México sino en todo el mundo y así la buscaron en Google.

Después de los múltiples memes y las críticas por aparecer en un vestido amarillo Ralph Lauren, Eiza González se hizo aún más famosa por haber portado ese look que causó controversia y además intriga en la mayoría de los habitantes de otros países como Estados Unidos, Canadá y Australia en donde quizá aún no la conocían.

#oscars2018 @ralphlauren + @chopard mexiCAN💛💛

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Así que por esta duda que la guapa les causó, no se pudieron contener las ganas de buscarla en Google y saber más de ella, pero por supuesto para encontrarla rápidamente y por no saber su nombre, la relacionaron con el color que llevaba esa noche.

Por eso es que según E! y Google, Eiza González fue una de las chicas más googleadas con el nombre: ‘Oscar 2018 yellow dress’ o simplemente ‘Yellow dress’, las cuales fueron las búsquedas en tendencia más importantes durante esa noche y en todo el mundo.

Muchos aseguran que Eiza usó este color y este vestido para llamar toda la atención y sin duda, lo hizo, aunque muchos otros la criticaron y le hicieron memes, hoy Eiza ya es más conocida en todo el mundo como la chica del vestido amarillo.

Fuente_Veintantos

Deja un comentario