COMUNICADO

Derivado de la estructura orgánica que contempla el nuevo reglamento del Sistema Penitenciario y partiendo de nuevos perfiles, así como de las acciones permanentes de monitoreo en los cinco Centros de Reinserción Social (Ceresos) que se encuentran en el estado de Querétaro, se realizaron ajustes de personal.

La Comisión Estatal del Sistema Penitenciario informa el cambio de Director del Centro de Reinserción en el municipio de San Juan del Río. A partir de este viernes 9 de marzo asume el cargo el Lic. Rigoberto Quintanar Guerrero, quien cuenta con 22 años de experiencia en el Sistema Penitenciario y tiene la encomienda de mejorar la disciplina y el orden al interior del Centro.

Además, se suma la llegada del Lic. Agustín Juárez Balderas al Centro de Reinserción Social del municipio de Jalpan de Serra, quien tiene más de 20 años de experiencia en temas de seguridad pública.

Estos cambios estratégicos se realizan en cumplimiento a la orden del Gobernador Francisco Domínguez Servién, en cuanto a atender al 100 por ciento los temas de derechos humanos, seguridad y orden en los Centros Penitenciarios del Estado, lo cual se ha hecho desde el primer día de la presente administración, bajo la supervisión del Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres.

Deja un comentario