Osorio Chong se hecha unos taquitos en Pachuca, Hidalgo

El ex titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aprovechó su gira por la ciudad de Pachuca, Hidalgo para hacer una parada en la taquería de Los Molcajetes, ubicada en esa ciudad.

En el video donde aparece, difundido en redes sociales se ve a Chong, feliz por degustar de ¨los mejores tacos¨ según afirma desde la taquería, rodeado del personal.

“Lo que digo yo, lo digo toda mi vida hoy que he podido venir aquí Los Molcajetes. Los mejores tacos”.MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG
Chong compartió sonrojado haber de gustado casi todas las variedades culinarias que el restaurante ofrece e invitó al público no dejar de acudir a probarlos.

“Hoy tuve de nuevo la oportunidad de estar aquí y de comer un volcán, un pastor con queso, bueno probé casi de todos, y quería compartírselo a todos ustedes, un saludo. Muy buenas noches, no dejen de venir”.OSORIO CHONG
En un diálogo con la sociedad civil que mantuvo el día de ayer 8 de marzo en Tulancingo, Hidalgo, afirmó Osorio que nunca salió de su corazón su querido estado Hidalgo,  de donde es procedente.
“He estado 5 años, dos meses allá en la Ciudad de México, pero nunca absolutamente nunca de mi corazón salió mi querido estado de Hidalgo”.

https://twitter.com/i/web/status/972161459240173570

Fuente_SdpNoticias

Deja un comentario