Hot News

Tres individuos son detenidos por daños dolosos

En diferentes intervenciones, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro lograron asegurar a tres personas, a quienes se les involucró en el delito de daños.

– Tras recibir un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, donde se indicaba que en la colonia El Refugio, un sujeto fue sorprendido por el reportante cuando golpeaba un espacio comercial.

Al arribar al sitio, los policías municipales localizaron al imputado, donde se le aseguro, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía.

– En atención a un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), oficiales del municipio de Querétaro fueron canalizados para acudir al fraccionamiento El Campanario, donde un individuo dañaba la puerta principal de un inmueble.

En el citado lugar, el personal policial fue informado por la reportante que su hermano entró de manera agresiva y empezó a romper cosas del inmueble, por lo que inmediatamente solicitó apoyo a la autoridad.

Dados los hechos, el imputado fue asegurado, se le notificaron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.

– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) acudieron a la calle Lágrimas, en la colonia San Pedrito Peñuelas, en donde se reportaba a un sujeto agresivo.

En el lugar de los hechos se entrevistaron con la persona reportante, quien informó que su ex pareja estaba bajo el influjo del alcohol, por lo que se encontraba muy agresivo.

La parte afectada mencionó también que cuenta con orden de restricción en contra del individuo; al momento en que los oficiales le piden que muestre el documento, el sujeto se tornó agresivo hacia el personal policial.

Al probable responsable se le informó que sería puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente, en donde se determinaría su situación legal.

Deja un comentario