Chocan camión de transporte público y taxi en Blvd. Rogelio Garfias

Un saldo de tres personas lesionadas dejó el choque de un taxi contra un camión del transporte público en las inmediaciones del Boulevard Rogelio Garfias, a la altura de la colonia Satélite.

El percance ocurrió cuando el conductor de la Ruta 10 del transporte público avanzaba en dirección a Avenida de la Luz, pero al incorporarse al puente vehicular que conecta con la colonia Satélite se impactó en un costado un taxi que avanzaba por el carril de alta velocidad, por lo que la ruta le hizo el corte de circulación.

Automovilistas que pasaban por el sitio reportaron a los cuerpos de emergencia lo ocurrido, por lo que Bomberos, Personal de Protección Civil municipal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para atender a los afectados.

Después de una valoración, se determinó que no requerían traslado al hospital, por lo que se les atendió en el lugar mientras que policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y esperaron a que las grúas remolcaran a las unidades siniestradas al corralón.

Fuente_ ADN Informativo

Deja un comentario