El ‘regaño’ de Peña Nieto a los mexicanos que ven su gobierno al revés

Porque la violencia y la desconfianza han marcado la administración de Enrique Peña Nieto
El gobierno federal está difundiendo una serie de videos en donde parece que regaña a los ciudadanos por no ver los logros de la administración de Enrique Peña Nieto.

Según los videos, pese a los logros de esta administración, “algunos” insisten en ver todo al revés.

Por ejemplo, en un spot sobre educación, una voz en off presume que hay 25 mil escuelas de tiempo completo y que actualmente hay más de 2 millones de jóvenes estudiando, “aunque algunos lo ven al revés”, se escucha en el video, después, la misma voz en off dice que “hagamos bien las cuentas”.

Esta no es la primera vez que los ciudadanos somos “regañados” por el gobierno federal, pues hasta el presidente ha dicho que le hacen bullying y que a veces es más fácil ver lo malo que lo bueno.

“Lamentablemente a veces se escuchan más las voces que vienen de la propia sociedad civil que condenan, que critican y hacen bullying sobre el trabajo que hacen las instituciones del Estado mexicano”, dijo el presidente Peña Nieto en noviembre de 2017 durante su participación en el Sexto Foro Nacional Sumemos Causas. Por la Seguridad, ciudadanos + policías.

Y todavía hay más, pues apenas en enero de este año, nos dijo que no entendíamos el impacto de las reformas estructurales.

“Sé que para muchos, a veces, pasan desapercibidas (las reformas) o no terminan de entender el impacto que ha tenido”.

De hecho, en su Cuarto Informe de Gobierno, la frase que destacó fue la de “Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho”, situación que provocó criticas al mandatario y por supuesto, una ola de memes.

Fuente_Nacion321

Deja un comentario