Transmisión de Dragon Ball Super en Querétaro sería ILEGAL

A través de redes sociales, la empresa de animación, Toei Animation, que tiene los derechos de transmisión del anima Dragón Ball Super, informó de forma oficial a través de sus redes sociales que la transmisión programada en Querétaro y anunciada por el Presidente Municipal, Marcos Aguilar, así como en diversas plazas de México y otros países de América Látina no están autorizadas.

Este es el comunicado oficial

Anuncio Oficial

A los consumidores y fans de Dragon Ball.

Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio # 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina.

Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado.

En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficinales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería.

Cordialmente,
�Toei Animation Inc.
De esta manera, la transmisión programada para este sábado 17 de marzo a las 7 PM en el Jardín Guerrero y el Centro Cultural de Carrillo Puerto, serían consideradas como ilegales, por lo que podrían enfrentar una demanda en caso de hacerlo.

De momento el evento de Querétaro sigue en pie. Se espera en próximas horas el Edil de Querétaro dé a conocernos si la proyección se realizará o será cancelada.

 

Fuente_ queretaro24-7

Deja un comentario