Senador de Morena viaja hasta Atlanta para mostrar casa de Ricardo Anaya

Porque Anaya es candidato presidencial y es investigado por lavado de dinero
El senador Mario Delgado publicó un video donde asegura que la casa blanca de Enrique Peña Nieto y la casa de Atlanta de Ricardo Anaya, demuestra que ambos políticos usan los cargos públicos para obtener beneficios económicos:

“En el fondo son iguales: políticos ambiciosos y frívolos que conciben al servicio público como un medio para enriquecerse”
En el video, podemos ver a Delgado recorriendo el fraccionamiento Bishops Lake, en Atlanta, Estados Unidos, donde se encuentra la casa que Ricardo Anaya rentó para su familia. El senador señaló que es contradictorio que el panista busque ser presidente, cuando antes soñaba con vivir en ese país.

El morenista señaló que Peña Nieto y Anaya Cortés ya han sido aliados, apoyando políticas como el gasolinazo o la estrategia de seguridad.

Además, Mario Delgado recordó el caso de la llamada casa blanca, un inmueble ubicado en Lomas de Chapultepec en la CDMX, adquirido por la primera dama Angélica Rivera, que le valió señalamientos de supuesto conflicto de interés a su esposo, el presidente Peña Nieto. El propio gobierno federal investigó el caso, pero no encontró ninguna irregularidad.

Fuente_Nación 321

Deja un comentario