Matan a joven embarazada de Tamaulipas para robarle a su bebé

Jessica Gabriela, de 20 años de edad, desapareció desde el pasado martes 27 de marzo
Su cuerpo fue encontrado este sábado por agentes de la Policía Investigadora de Tamaulipas en el hogar de los presuntos homicidas

Una pareja en Tampico, Tamaulipas, presuntamente asesinó a una mujer embarazada y a su bebé de 8 meses de gestación, informó El Universal.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Jessica Gabriela, de 20 años de edad, salió de su casa el martes 27 de marzo para encontrarse con una persona que le regalaría ropa para su bebé.

Sin embargo, esa fue la última vez que sus familiares supieron de ella ya que no regresó, por lo que la hermana de la joven embarazada pidió ayuda en redes sociales.

“Mi amor, te prometo que no pararé hasta encontrarlas, te prometo que daré hasta donde estén para traerlas pronto a casa, sé que eres fuerte y así como yo lo tengo que ser aún más”, escribió la hermana en su cuenta.

Fue este sábado cuando la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) confirmó el asesinato de Jessica y de su bebé en extrañas circunstancias.

Cynthia Fátima “N”y su esposo Omar Enrique “N” fueron señalados como los presuntos autores del homicidio, luego de que la mujer se presentó en el hospital general Carlos Canseco, en Tampico, con el cuerpo sin vida de la recién nacida.

Cynthia Fátima aseguró a los médicos que la joven embarazada había abortado, versión que para el personal de la clínica no era congruente, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Tras la denuncia, agentes de la Policía Investigadora, con autorización de un Juez de Control, realizaron un cateo en el domicilio de la mujer, en la colonia Nuevo Progreso, en donde fue localizado el cuerpo de Jessica Gabriela en una parte contigua al domicilio, en una bolsa debajo de una cama, y fueron detenidos los presuntos homicidas,

La primera versión indicaba que Cynthia Fátima “N” estuvo embarazada, perdió a su bebé y engañaba a su marido con un embarazo falso, pero el cuerpo de Jessica presentaba huellas de violencia que vincularon también a Omar Enrique “N”.

Las investigaciones indicaron que Jessica murió a causa de shock hipovolémico (pérdida de sangre y líquidos) derivado de una herida punzocortante de cavidad abdominal, porque al parecer intentaron sacar a la niña con vida, pero provocaron su muerte por insuficiencia respiratoria aguda, shock hipovolémico e hipotermia.

Los cuerpos de las víctimas fue entregado a las 14:00 horas de este domingo a sus familiares.

Fuente_mientrastantoenmexico.

Deja un comentario