Marc Jacobs pidió matrimonio en chipotle: Un restaurante de Fast Food Mexicana

Cualquiera pensaría que por ser uno de los diseñadores de moda más cotizados y conocidos del mundo, éste podría haber hecho una elegante y costosa propuesta de matrimonio. No obstante, Marc decidió hacer algo más natural y orgánico, lo cual habla mucho de su personalidad. Claro, no por eso la propuesta dejó de ser espectacular, al contrario, hubo baile, lágrimas y romanticismo, los mejores ingredientes para este tipo de situaciones.

La historia fue así… Jacobs llevó a su novio al restaurante Chipotle en Nueva York, donde de pronto un grupo de personas realizó un flash mob con la canción de Prince, ‘Kiss’. Charly estaba encantado con el baile, pero por lo que vemos pensó que el show era parte del lugar de comida rápida, sin embargo, en cuanto paró la música Marc Jacobs se arrodilló y le djo: “Charly Defrancesco ¿quieres casarte conmigo?”, a lo que por supuesto el modelo contestó que sí. Al final sellaron el mágico momento con un beso.

Es importante decir que este no es el único detalle que el experto en moda ha tenido con su pareja, pues hace un día publicó una foto que decía “Feliz cumpleaños al amor de mi vida”.

HAPPY BIRTHDAY to the love of my life!!! @chardefrancesco

A post shared by Marc Jacobs (@themarcjacobs) on

No cabe duda de que ambos están enamoradísimos. Ya queremos que se la boda, pues seguro asistirán la crema y nata del mundo de la moda

 

Fuente_Elle

Deja un comentario