10 años después, Poncho Herrera revela gran verdad sobre RBD

Sin dudar alguna, la agrupación musical (salida de una telenovela) RBD, ha sido uno de los grupos más exitosos no solo en México, sino también en Latinoamérica.

En agosto de 2008 RBD anunció su inesperada separación tras cuatro años de exitosa carrera, lo que generó el malestar entre sus fans del grupo formado por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

De acuerdo con People en Español, tuvieron que pasar 10 años para que se diera a conocer el verdadero motivo detrás de la desintegración de RBD: Alfonso Herrera.

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

El actor y cantante Alfonso Herrera reveló en una reciente entrevista que fue él el que dio el primer paso para la desintegración del grupo. Una decisión que al principio, reconoció, no fue bien recibida por los ejecutivos de Televisa ni por sus compañeros.

☀️ #TBSunday

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

“Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta. Y cuando yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián (productor del grupo), y ante mis compañeros fue como porque el show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina, entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias, pero no’”, confesó Alfonso Herrera.

Poncho Herrera, que actuó por última vez en una telenovela de Televisa en 2009 con “Camaleones”, junto a Belinda, explicó que entre los integrantes de RBD existía un acuerdo que establecía que si uno salía el grupo este se acababa. “Entonces eso se respetó afortunadamente”, explicó Alfonso.

Fuente_ El Debate

Deja un comentario