Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizan la mercancía más extraña de Internet

La capilla de San Jorge del Castillo de Windsor será la sede para que el príncipe Harry y Meghan Markle contraigan nupcias el próximo 19 de mayo; sin embargo, el Reino Unido ya comenzó la celebración a mes y medio de la boda.

Meghan Markle y el príncipe Harry son los protagonistas de cientos de artículos que diferentes marcas de ropa y accesorios han puesto a la venta para conmemorar el matrimonio real. Si te preguntas por qué los consumidores han adquirido esta mercancía, te sorprenderá saber que son productos de lo más inusuales que también te darán ganas de comprar.

1.- Decoración para repostería

Si planeas ver la boda real con bocadillos, las fotografías de Meghan y Harry impresas sobre obleas te servirán para decorar cupcakes o pasteles.

2.- Sudadera con el logo de H&M

¿Buscas una prenda para el frío? Te encantará esta sudadera con las letras H&M que hace referencia a las iniciales de Harry y Meghan, pero imitando el logo de la firma sueca de fast fashion.

3.- Pack de máscaras

Si sueñas tener las facciones de la futura duquesa de Sussex o que tu novio luzca como el príncipe Harry, este kit de máscaras con los rostros de los futuros esposos harán tu deseo realidad.

4.- Delantal

Tal vez te encanta cocinar, y si buscas ese accesorio para protegerte de las manchas de comida, te encantará llevar uno con el dibujo del castillo de Windsor y la frase “Royal Wedding”

5.- Oso de peluche

Un oso de peluche con el nombre de Meghan bordado en una de sus patas y el nombre de Harry en la otra, es uno de los accesorios inusuales que también podrás adquirir en línea.

6.- Playeras estampadas

Una camisa estampada combina con todo, pero si quieres darle un toque elegante a tu atuendo, tal vez te interese comprar una t-shirt con las frases “When Harry met Meghan” o “Keep Calm and Marry Harry”.

7.- Libros para recortar vestidos

Para las más pequeñas existe un libro donde puedes recortar los vestidos de Meghan Markle y cambiar sus outfits cuantas veces quieras, ¿Lo mejor?, también vienen los trajes del príncipe Harry para vestirlo previo a la boda real.

8.- Imanes para el refrigerador

Para que recuerdes la ‘royal wedding’ cada vez que abras tu refrigerador, también existen en venta algunos imanes con la fotografía de los futuros esposos.

Fuente_ DeÚltima

 

Deja un comentario