Hot News

Así se vería Goku si formara parte de DC Comics

Uno de los dibujantes de la compañía se imaginó al saiyajin en el DC Universe.

Sin lugar a dudas, Goku es el personaje del anime y manga más conocido a nivel mundial; muestra de ello es que seguimos viendo juegos de Dragon Ball, a pesar de que la serie original terminó hace 20 años, y que miles de personas fueron a las plazas de toda América Latina a ver el final de Dragon Ball Super.

La fama de Kakarotto es tal que incluso dibujantes de otras partes del mundo, estilos y editoriales conocen y admiran al saiyajin. Como ejemplo tenemos a Jim Lee, uno de los dibujantes principales y editores de DC Comics, el cual decidió darse un tiempo de los personajes de la Liga de la Justicia, para dibujar a al nieto de Son Gohan.

Como podemos ver, su estética es claramente occidental, recordando más a personajes como Superman, incluso los ojos lucen diferente a la manera en que los hace Akira Toriyama.

Aún así, es curioso ver cómo sería Goku de estar en el mismo universo que Kal-El; donde por fin se podría ver quién de los dos es el más poderoso, cosa que, lamentablemente, nunca va a pasar.

Con información de Jim Lee.

Deja un comentario