La nueva función de Instagram hace que tus fotos se vean súper elegantes

Ya podrás tener una bonita selfie con el fondo desenfocado gracias a la nueva actualización de Instagram.

Se llama Enfoque y viene a embellecer tus fotos.

La nueva función fue dada a conocer el 10 de abril con la más reciente actualización de la app que te permite resaltar el tema de tu fotografía, mientras que el fondo se desenfoca, creando una toma perfectamente compuesta y de aspecto profesional.

¿Ya la tienes?
Cuando abras la cámara de la Historias, verás “Enfoque” al lado de “Superzoom” debajo del botón de grabación. Toma una selfie o cambia a la cámara trasera para retratar a un amigo. Tan pronto como haya alguien en la toma, notarás que la persona permanece enfocada mientras el fondo se difumina suavemente, asegurándose de que se destaquen de una manera llamativa. Simplemente toca para tomar una foto o mantén presionada para grabar un video. Cuando hayas terminado, puedes agregar herramientas creativas como filtros, stickers y texto a tu foto o video antes de compartirlo en Instagram Direct o agregarlos a tu historia.

Focus está disponible en iPhone SE, 6S, 6S+, 7, 7+, 8, 8+ y X y en algunos smartphones con Android.

La actualización está disponible desde la versión 39.0 para Instagram en iOS y Android.

¿Cómo añadir Enfoque a tu Instagram?

Si aún no te aparece esta nueva función es probable que necesites en primer lugar, actualizar tu aplicación. Ve a la App Store y busca si tienes Instagram pendiente de actualizar.
Si ya tienes la última versión y aún así no aparece, es muy probable que tarde un par de días o a lo mucho una semana en aparecer entre tus opciones.
En algunos casos más extremos quizá sea necesario que reinicies tu teléfono.
Fuente_Veintitantos

Deja un comentario