Meade centra discurso en AMLO: “contrastemos tus ocurrencias contras mis propuestas”

 En un mensaje a medios, el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, reiteró una vez más su llamado a un debate, por semana, con sus adversarios, especialmente con Andrés Manuel López Obrador.

“No le saquen”, exclamó Meade en su mensaje, sin dar oportunidad a preguntas de los medios.

El exsecretario de Hacienda centró una parte de su discurso al candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, López Obrador.

“Andrés Manuel, seamos serios, te llamo a debatir; contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en la elección, y los ciudadanos tienen derecho a ejercer un voto informado”, retó.

El candidato de “Todos por México” lleva dos semanas emplazando a debate a Ricardo Anaya y a López Obrador, quien ha contestado que habrá que esperar los establecidos por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante su primer acto en esta ciudad, Meade presumió que ha hecho propuestas, como su declaración “7de7”, y compromisos, como una educación de excelencia, hospitales públicos, abatir la pobreza y combatir la inseguridad.

“Frente a esos compromisos, Andrés Manuel López Obrador propone cancelar la reforma educativa, desaparecer el seguro popular, cerrar el nuevo aeropuerto y obstaculizar las inversiones productivas, y todavía peor: ha dicho una y otra vez que dará amnistía a los criminales, que va a sacar a la calle a quienes han causado dolor a las familias mexicanas. Esa no es la solución, es el problema”, lanzó Meade.

Consideró que conviene que todos los candidatos estén a la altura de lo que las y los mexicanos esperan de nosotros: “ invito a las y los ciudadanos a tomar nota de quiénes tienen integridad y congruencia para debatir y quiénes rehúyen a dar la cara ante la ciudadanía y confrontar sus ideas”.

Y sentenció: “Quien no está dispuesto a debatir, no merece gobernar. Yo sí estoy listo”.

Fuente_Proceso

Deja un comentario