La cursilada más grande que ha hecho Kylie Jenner desde que ha sido madre

De Kylie Jenner podemos esperarnos cualquier cosa pero su imaginación llega a límites insospechados. La pequeña del clan Kardashian está tan emocionada con la llegada al mundo de su hija Stormi que no puede dejar de hacerle fotos y de compartir con sus seguidores lo mucho que la quiera. Ahora bien, la última foto que ha colgado en Instagram peca un poco de hortera porque Kylie se ha vestido a conjunto con el cochecito de bebé de su niña.

Cabe destacar que el cochecito en el que Kylie Jenner pasea a Stormi no es cualquiera sino que la tela está elaborada con un diseño vintage de la marca Fendi. Consultando en internet, el vehículo para bebés puede comprarse por una cifra que ronda los 1.600 dólares.

El estampado color marrón y negro en el que se dibujan de forma repetitiva unas cenefas es uno de los más populares de Fendi, y teniendo en cuenta que Stormi pertenece a la familia Kardashian, no es de extrañar que sus padres hayan invertido tal cantidad en comprarle este cochecito.

Sin embargo, la emoción de Kylie Jenner ante la maternidad es tan fuerte que a decidido adaptar su propio vestuario al diseño que exhibe el cochecito de su hija. La celebritie ha colgado en Instagram una foto que ha dejado impactados a sus fans:

stormi strolls 🤑

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En la imagen vemos como Kylie Jenner luce un ajustado vestido sin mangas elaborado con tela del mismo estampado que el cochecito de Stormi. “Paseos de Stormi” es lo que Kylie ha escrito bajo la imagen que ya acumula más de ocho millones de likes.

Muchos de sus seguidores se han reído al ver la forma en que Kylie Jenner ha querido ir a conjunto con su hija, aunque hay otros comentarios que han ido más allá y han vuelto a cuestionar sus capacidades como madre. “¿Sin botellas, sin juguetes, sin bolsa de pañales? Vale, esta gran madre ha dejado al bebé con la niñera”, escribía una persona en la foto de Instagram.

 

Fuente_ La Vanguardia

Deja un comentario