AMLO cambió la austeridad por la suburban y el avión privado, acusa Meade

 El candidato de la coalición Todos por México acusó que “el Andrés Manuel del sur y la austeridad se perdió en beneficio del Andrés Manuel de la suburban y el avión privado” por lo que falló a su promesa de austeridad.

José Antonio Meade señaló que vale la pena ser consistente y congruente con la palabra porque lo que se demuestra es que su adversario ha caído en la política que ya no se quiere, a su juicio “la de la mentira y falta de compromiso”.

Tras la firma del Pacto por la Primera Infancia, Meade Kuribreña cuestionó nuevamente de qué ha vivido López Obrador, e hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) para que investigue los donativos o financiamientos que ha recibido su adversario.

“Creo que valdría la pena hacer un llamado al INE y hacer un llamado a las autoridades fiscales. Lo que estamos viendo es algo que hemos visto de Andrés Manuel hacer siempre. Dice que vive de donativos. Hoy estamos viendo quién le da esos donativos, y no los declara y no paga impuestos sobre ellos”JOSÉ ANTONIO MEADE
En el día 18 de campaña, Meade criticó que la ausencia de López Obrador en la firma del Pacto por la Primera Infancia, a pesar de la que la propia organización del evento aún está buscando un espacio para que el candidato, quien está de gira por Sonora, acuda otro día a plasmar su firma.

No obstante, Meade insistió en que López Obrador no tiene compromiso con la niñez, la seguridad y tampoco se deslinda de los violentos. “Andrés Manuel es un peligro para el empleo, es un peligro para la seguridad, es un peligro para la transparencia y nos ha mentido por los últimos años, en términos de qué y de cómo vive”, subrayó.

Fuente_SdpNoticias

Deja un comentario