Hot News

“El Bronco” abrirá debate presidencial el próximo 22 de abril

 El candidato presidencial independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco”, abrirá el primer debate presidencial a realizarse el próximo domingo 22 de abril en el Palacio de Minería, y quien cerrará el encuentro será el candidato de la Coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade.

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT) será el segundo en participar en el debate, y el penúltimo en participar en el evento, programado para 1 hora con 52 minutos.

Conforme a la escaleta del debate presidencial aprobada por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) el pasado lunes, ningún candidato a la Presidencia participará en el mismo orden en los segmentos que componen el debate.

Iniciarán el encuentro “El Bronco”, López Obrador, Anaya Cortés, Meade Kuribreña y Zavala Gómez del Campo.

Cerrarán el debate en el siguiente orden: “El Bronco”, Margarita Zavala, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade Kuribreña.

En sesión de la Comisión Temporal de Debates del INE y de la Mesa de Representantes de los candidatos el Instituto realizó este mediodía el sorteo del orden en el que participarán los abanderados a la Presidencia en el debate, y los segmentos en los que participarán los moderadores Denise Maerker, Azucena Uresti y Sergio Sarmiento.

Sólo el orden de los  candidatos se hizo público y la participación de los moderadores quedó como dato reservado; sólo lo conocerán ellos, para prepararse para su participación.

Fuente_ElUniversal

Deja un comentario