SE REÚNE ADOLFO RÌOS CON ESTUDIANTES DE EDUCCIÓN MEDIA SUPERIOR

El Presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Querétaro, Adolfo Ríos, acudió a conversar con estudiantes y maestros de una institución de educación del nivel medio superior, con quienes intercambió experiencias sobre el desarrollo de vida social y familiar.

Ante poco más de 100 alumnos que cursan la carrera de Ingeniería Automotriz del Campus Querétaro del Centro Universitario Internacional de México, Adolfo Ríos motivó a los jóvenes a trabajar en equipo con decisión, honestidad y carácter “para lograr superar los objetivos que nos trazamos”.

En el auditorio de la escuela de mecánica automotriz jóvenes que alcanzan la mayoría de edad mujeres y hombres, escucharon atentos el mensaje de superación que dictó el dirigente estatal del PES de cara a sus expectativas futuras.

“Nuestro crecimiento emocional nos ayudará a reflexionar para ver las cosas desde puntos de vista distintos, y compartirlas nos sirve de guía y orientación e infunde motivación y coraje para enfrentar el futuro con energía y esfuerzo”, señaló Adolfo Ríos.

Finalmente, manifestó su agradecimiento al personal académico por la invitación que le hicieron para brindar una plática de superación profesional, que forma parte del plan de estudios de este centro de educación media superior.

Deja un comentario