Estudiante de FES Acatlán está hospitalizado tras ser herido durante un asalto

El joven fue asaltado mientras esperaba en la puerta de la casa de uno de sus amigos en El Tenayo, Edomex
Además de quitarle sus pertenencias, los delincuentes lo hirieron con un arma blanca

Desde el pasado 14 de abril, un estudiante de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se encuentra hospitalizado debido a las múltiples lesiones que sufrió durante un asalto en el Estado de México.

De acuerdo con lo difundido por Reforma, los hechos tuvieron lugar entre la noche del 13 y los primeros minutos del 14 de abril, cuando Eduardo, de 25 años de edad, estaba esperando en la puerta de la casa de uno de sus amigos en El Tenayo.

Ahí fue atacado por dos sujetos, quienes además de robarle su quincena, su mochila y su cartera, también le perforaron con un arma blanca pulmones, el hígado y el abdomen.

“Está asistido con respiración artificial, el hígado y le extirparon ya un riñón, además de una posible infección de todos los órganos porque fue con arma punzocortante, ese es el temor actual de los médicos, que le sobrevenga una infección general”, explicó un familiar de Eduardo.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que los agresores escaparon corriendo de la calle Sauces. Esta información forma parte de la que la familia recabó por cuenta propia, pues consideran que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha investigado la denuncia, que se interpuso por robo con violencia.

“Con todo respeto, no ha hecho absolutamente nada la Fiscalía“, expuso Roberto Morales, asesor jurídico de la víctima.

Por su parte, la Fiscalía señaló, a través de Comunicación Social, se limitó a informar que desde que personal del hospital donde fue internado Eduardo notificó el hecho a la dependencia, comenzaron a investigar el caso.

 

 

 

Fuente_MientrasTantoEnMéxico

Deja un comentario