Hot News

Las mejores escenas post créditos de las peliculas de Marvel

Con cada estreno de Marvel, los espectadores se hacen la misma pregunta: ¿cuántas escenas post créditos les esperan al final de la película? La compañía lleva empleando esta práctica desde los primeros filmes y todo indica a que los hermanos Russo volverán a repetir esta estrategia en la nueva cinta de Vengadores: Infinity War.

Al principio todo empezó como una pequeña broma, pues era algo que no estaba realmente en el guión original. Un extra divertido dedicado a aquellos fans que supiesen apreciarlo. Los que han visto el preestreno de Infinity War tienen prohibido emitir spoilers, pero sí que han podido asegurar el número de escenas post créditos que hay: sólo uno, algo que ha sorprendido enormemente. ¿Es posible que se añada otra escena de cara al lanzamiento en cines? Todo puede ser. No sería la primera vez que Marvel se guarda en la manga un as de este tipo, aunque parece poco probable.

En Vengadores: Infinity War hay una escena post crédito
Pero, ¿cuáles han sido las escenas de este tipo que más han gustado entre el público? La primera, y probablemente la más importante de todas, tuvo lugar en la película de Iron Man. Allí se utilizó una escena postcrédito para añadir información de gran relevancia, pues se introdujo tanto a Nick Furia como a Los Vengadores. Así se amplió un universo que se acababa de dar a conocer al público y, al mismo tiempo, se preparaba

Otra de las más aplaudidas fue la que apareció en Capitán América: El primer Vengador. Allí se puede ver a Steve Rogers (el Capitán América) preguntando a Nick Furia si quiere devolverle al mundo, a lo que Furia dice que lo que quiere es pedirle que lo salve. A continuación se emite un tráiler de Los Vengadores.

Una de las más divertidas fue la pequeña escena post-créditos de Guardianes de la galaxia en la que aparece un pequeño Groot bailando a escondidas una canción de los Jackson 5. A su lado está Drax el Destructor, y cuando este le mira, Groot se queda inmóvil para seguir bailando después.

Fuente_ La Vanguardia

Deja un comentario