René Juárez releva a Ochoa Reza en la dirigencia del PRI

Rene Juárez Cisneros fue designado como presidente interino del PRI en sustitución de Enrique Ochoa Reza y a partir de este momento se encargará de coordinar los trabajos para llevar a la Presidencia de la República a José Antonio Meade Kuribreña.

A menos de 60 días de la jornada electoral, el candidato presidencial reconoció la labor que hizo al frente del Partido Revolucionario Institucional Ochoa Reza y anunció que seguirá sumando a su proyecto electoral.

En el caso de Rene Juárez Cisneros, asume como presidente provisional del partido, por lo que corresponderá al Consejo Político Nacional definir la temporalidad del cargo y realizar la toma de protesta estatutaria.

Por su parte, René Juárez Cisneros al asumir el cargo ante los medios de comunicación, se reconoció como un auténtico priísta y no dudó en que el PRI llevará al triunfo a Meade Kuribreña.

Finalmente, dijo que será un presidente cercano a la militancia y buscará a los simpatizantesporque en este proyecto electoral todos suman y todos son necesarios.

En este evento José Antonio Meade estuvo acompañado por su coordinador de campaña Aurelio Nuño y por representantes del priismo nacional.

Fuente _NoticiasMvs

Deja un comentario