Gallos buscará pasar a la final de la Liga Premier el domingo ante Necaxa

El jueves, los Gallos Blancos de Querétaro disputaron el partido de ida, válido por la semifinal de la Liga Premier, ante los Rayos del Necaxa, mismo que resultó emocionante de principio a fin.

Desde el silbatazo inicial, los emplumados consiguieron establecer un dominio territorial del juego, por lo que el esférico estuvo mayormente en campo de la visita, sin embargo, no tuvo la contundencia necesaria para abrir el marcador.

Posteriormente, ya en el complemento, los Gallos salieron con todo por el resultado. Andrés Pérez por derecha y Martín Obayrám por el Centro, generaron peligro en repetidas ocasiones. También Víctor Milke se sumó al ataque en repetidas ocasiones para rematar con la cabeza en pelota parada, pero no tuvo fortuna.

Fue hasta el minuto 81’ de tiempo corrido, cuando luego de una serie de rebotes en el área, Yomerí Reyes conectó el balón con la cabeza, para dejar sin oportunidad al guardameta rival y así hacer estallar a la afición que se dio cita en la tribuna.

Con esto, el próximo domingo se espera un duelo vibrante en la casa del Necaxa, en el que Querétaro buscará sellar su pase a la gran final del certamen.

Fuente_ adninformativo

Deja un comentario