Aclara PVEM que González Torres no tiene acceso al dinero del partido

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) afirmó  este lunes que su candidato a diputado federal Jorge Emilio González no tiene relación con las casas que construyen en Estados Unidos algunos de sus familiares, como se afirma en una nota dada a conocer este día en el diario Reforma.

En un comunicado, el instituto político indicó que “las propiedades mencionadas en la nota publicada por el diario Reforma, corresponden a familiares y amigos”, por lo que se trata un asunto entre particulares que escapa a la esfera pública.

Además, el PVEM recalcó que las propiedades “no han sido comprados con recursos provenientes” del partido.

“Jorge Emilio González y su padre, Sr. Jorge González, no tienen acceso ni injerencia en el destino de los recursos del Partido Verde, por lo tanto, es lamentable que se relacione la compra de inmuebles con dinero proveniente de este Partido, toda vez que esos recursos son operados por un órgano de administración cuya labor, es preciso señalar, ha ubicado a este Partido entre aquellos con mejores prácticas en materia de transparencia, ante el Instituto Nacional Electoral (INE)” agrega el texto.

Finalmente, el partido señaló que  el Sr. Rolando Elias, mencionado en la nota, “dejó de ser militante del Partido Verde desde 2009”.

Fuente_SdpNoticias

Deja un comentario