Hot News

Nintendo Switch Online: el servicio de suscripción llegará en septiembre, estos son los precios y beneficios en México

Cuando apareció el Nintendo Switch la empresa mencionó que tenía planes para lanzar su servicio en línea, pero que los primeros meses serían gratis. Aproximadamente para mediados de 2017 con el lanzamiento de ‘Splatoon 2’ se esperaba el servicio, pero Nintendo nuevamente lo retraso y ahora ya tenemos todos los detalles oficiales.

Nintendo Switch Online es el nombre oficial del servicio, llegará en septiembre de 2018 con diferentes precios y suscripciones. La suscripción individual para una cuenta de la consola valdrá 79 pesos por 1 mes, 159 pesos por 3 meses y 389 pesos por 12 meses. También existirá la suscripción familiar para hasta ocho cuentas que se tengan en una consola con un precio único de 679 pesos por 12 meses.

Juegos de NES con online entre los beneficios
El principal servicio que ofrecerá la empresa al pagar la suscripción será poder jugar en línea los títulos para Switch. En el caso del Nintendo 3DS y el Wii U no se verá afectado y el servicio seguirá siendo gratis. Como ya se había mencionado ofrecerán juegos gratis de NES que tendrán elementos en línea.

Se lanzará con 20 juegos en un inicio y se agregaran más con el paso de las semanas. Los primeros juegos confirmados son:

Soccer
Balloon Fight
Tenis
Ice Climber
Donkey Kong
Dr. Mario
Mario Bros
The Legend of Zelda
Super Mario Bros
Super Mario Bros 3

Los modos online que tendrán los juegos serán para que puedas competir o cooperar con nuestros amigos, como la posibilidad de compartir pantalla o compartir el control dependiendo del título.

Además de los juegos se incluye la opción de guardar nuestros datos en línea para poder acceder a ellos de manera más sencilla, aunque aclaran que no aplicará para todos los títulos. La aplicación de móviles también ofrecerá una mejor experiencia, como la posibilidad de comunicarnos.Por último tendremos ofertas especiales para las suscripciones activas.

A partir de septiembre estará disponible la opción de comprar la suscripción de Nintendo Switch Online, se podrá adquirir por la consola, el sitio de Nintendo y en algunas tiendas físicas.

Para poder crear un grupo familiar tendremos que esperar hasta el 15 de mayo donde se lanzará la opción en los ajustes de la consola, dando la opción de añadir hasta ocho cuentas al grupo. Aclaran que a diferencia de otros servicios, aquí no se hará un cargo automático al terminar el servicio, se tendrá que adquirir de nuevo.

Desde un inicio Nintendo había mencionado que los precios de su servicio no serían tan caros a comparación de los de Microsoft y Sony.

Deja un comentario