“El Bronco” comparte mensaje sobre seguridad con video de Maluma

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, envió un mensaje a sus simpatizantes con un video de reggaetón de Maluma y Wolfine, que después fue eliminado.

“Dejemos de tenerle miedo a los delincuentes. Debería ser al revés, que sean ellos los que le teman a la ley y reciban su merecido. ¿O ustedes qué piensan?”, escribió en su cuenta oficial de Twitter y adjuntó un video con el tema de “Bella”.

El mensaje duró cerca de 40 minutos y luego fue eliminado. El mismo mensaje fue publicado en Facebook pero se acompañó con un video que sí corresponde a la campaña del candidato.

Durante el primer debate entre aspirantes presidenciales, “El Bronco” planteó “mocharle” la mano a los políticos corruptos, aun cuando esa iniciativa es inconstitucional y contra los tratados internacionales en materia de derechos humanos.

El gobernador de Nuevo León con licencia también ha señalado que está dispuesto a analizar la pena de muerte para narcotraficantes y asesino, para que los delincuentes tengan miedo y respeten a la autoridad.

Fuente_ CadenaNoticias

Deja un comentario