Hot News

Entre bengalas y lágrimas, Hamburgo desciende por primera vez en su historia

El Hamburgo, único club que nunca había descendido desde la creación de la Bundesliga en 1963, perdió la categoría y a partir de ahora jugará en la Segunda División de Alemania.

El Dinosaurio del balompié teutón ganó su duelo frente al Borussia Mönchengladbach por 2-1, el cual fue válido por la última Jornada del torneo. Sin embargo, el Wolfsburgo, que debía perder ante el Colonia para evitar el histórico descenso, termino ganado el choque 4-1.

No existe nada más doloroso para un aficionado que ver al equipo de sus amores irse al descenso, por ende, presa de la ira y la impotencia, la hinchada comenzó a llenar el campo del Imtech Arena de bengalas. Hecho que orilló a que el nazareno suspendiera momentáneamente el encuentro. Durante ese momento ya eran evidenteslas lágrimas que corrían por el rostro de distintos fans.

En sus casi 55 años en el máximo circuito, Hamburgo ganó tres campeonatos de Liga y la Copa de Europa; no obstante, ahora deberá hacer todo lo posible por regresar cuanto antes a los primeros planos.

Fuente_ SdpNoticias

Deja un comentario