Hot News

Mario Quintero: si no hubiera traído la tejana, hubiera sido peor

Los Tucanes de Tijuana realizaban un exitosa presentación en la ciudad de Lexington, Kentucky. Como es su costumbre, complacieron a su público con un par de canciones más antes de despedirse. Los acordes de sus instrumentos creaban esa música que ponían a todos a bailar, cuando de pronto, el vocalista Mario Quintero fue agredido con una botella.

“No sabemos porque aventó la botella, no sabemos que motivos tuvo para ofenderse, para agredirnos, realmente no se sabe, nosotros estuvimos complaciendo con corridos, con canciones, con cumbias…no sabemos porque pasó”, comentó Mario Quintero en un video que publicó en el canal de YouTube de Los Tucanes de Tijuana, ante la preocupación de sus millones de fans.

Mario Quintero, líder la exitosa agrupación Los Tucanes de Tijuana, resaltó que no le gusta hacer escándalos, sin embargo, por esta ocasión era muy importante hablar sobre lo sucedido en el show en la ciudad de Lexington, Kentucky, ya que no quería que la verdad se distorsionara o se hiciera toda clase de especulaciones.

Fuente_ ElDebate

Deja un comentario