Querétaro Independiente es la respuesta a la solicitud de cambio de la ciudadanía.

Sencillez, cercanía ciudadana, austeridad y honestidad valores que conducen la campaña y el proyecto de Querétaro Independiente.

En rueda de prensa el C. Gustavo Buenrostro Díaz, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Querétaro Independiente y en compañía de los Diputados Locales hablo del arranque de campaña del partido y a su vez presentó de manera oficial los 5 ejes que habrán de regir las propuestas de campaña.

“El día de ayer se realizó el arranque de campaña del proyecto Político, Querétaro Independiente, estuvo presente en la plaza pública jardín guerrero y ahí en compañía de todos los candidatos a los ayuntamientos de las diputaciones locales hicimos una presentación del proyecto en general en donde se dejó en claro que los valores la sencillez, la Honestidad y de la austeridad serán los valores que conduzca la campaña y el proyecto de Querétaro Independiente” mencionó el candidato.

A sí mismo presentó los 5 ejes de la campaña a la Presidencia Municipal de Querétaro: El primero es Seguridad Pública; enfatizó es ser un tema de gran demanda por la ciudadanía, a lo cual se pretende profesionalizar y apoyar al sector policiaco municipal, “apoyarle significa mejor armamento , mayor capacitación , por lo que se requiere 3 mil policías municipales en el estado de Querétaro y hoy hay 1200 policías” refirió el candidato; el segundo eje es la movilidad, revisar    el sistema de control   vehicular que existe en el municipio ejemplo la ciclovías, “otro tema importante es el transporte público ya que miles de personas se trasladan de un lugar a otro y que el transporte públicos sea eficiente eficaz  la sistematización revisión y enfocarnos al uso alternativo de vehículos, transporte público debe abaratarse y ser más bajo su costo en beneficio de los ciudadanos pero con calidad” resaltó el candidato.

Como tercer eje, son los servicios públicos que no deben de estar privatizados si no que se tiene que encargar es el presidente municipal y el ayuntamiento y que por ley debe de haber esos servicios públicos los básicos, los más cercanos de la gente.

Tercer eje son los servicios públicos que no deben de estar privatizados si no que se tiene que encargar es el presidente municipal y el ayuntamiento y que por ley debe de haber esos servicios públicos los básicos, los más cercanos de la gente.

Estos son los 5 ejes sobre los que se desarrolla hoy la plataforma política de la candidatura presidencia municipal, finalizó el candidato.

Deja un comentario