Hot News

Así sufrió Ariana Grande para meterse en el vestido de la Gala Met 2018

En la noche de la Gala Met 2018, nuestras celebrities favoritas desplegaron todo su estilo y elegancia en una alfombra que, una semana después, continua trayendo cola. Y es que aquella noche pudimos ver de todo: A Kim Kardashian y a Kylie Jenner saltándose las normas, a Kendall Jenner empujando a un asistente de seguridad, a Rihanna con su “disfraz” de papa… ¿Pero cómo se fue prepararse para el evento? Pues para Ariana Grande, nada fácil, porque sufrió lo suyo para entrar en el vestido.

Entre las mejores vestidas de la Gala Met 2018 están, por ejemplo, Blake Lively. Mucho impactó también el look elegido por la rapera Cardi B, como la mismísima Virgen María embarazada. Y no nos olvidemos de la impresionante armadura de Zendaya como Juan de Arco.

I went to da met and was super Italian

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Y otra que no se quedó atrás con su estilismo fue la cantante Ariana Grande, que se estrenaba aquella noche en esto de la Met. Ari llegó a la alfombra rojo con un vestido de Vera Wang con parte de la Capilla Sixtina del Vaticano de Miguel Ángel estampado en la tela. Pero meterse en ese sorprendente conjunto no fue nada fácil para ella.

De hecho, fue todo lo contrario. LeakGrande ha hecho público un video en YouTube en el que podemos ver cómo se preparo la cantante para la Gala Met 2018. Ari empieza abriendo la percha en la que se encuentra la obra maestra de Vera Wang. A continuación, con solo una faja blanca y sin sujetador, sus estilistas comienzan a subirle el vestido y a apretárselo mientras ella contiene con mucho esfuerzo la respiración.

Ariana Grande ha vuelto oficialmente oficialmente a la industria desde que lanzo su nuevo single, ‘No Tears Left To Cry’, tras varios meses de descanso por el trauma que le creó el atentado en su concierto de Manchester el 22 de mayo de 2017.
Fuente_ LaVanguardia

Deja un comentario