La comunidad de Zoyapilca Celebró sus Fiestas Patronales en Honor a San Isidro Labrador

Una vez más, los habitantes de ésta localidad y de lugares vecinos, celebraron por todo lo alto las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador.

Mismas en las que los asistentes han participaron de: Eventos religiosos, deportivos, actividades culturales, una cabalgata y bailes populares entre otros.

El evento inaugural de las festividades, estuvo presidido por la Presidenta Municipal, Maritza Pedraza quien en su momento; junto al subdelegado del lugar Jaime Martínez, realizó la coronación de la señorita Deysi Mar como reina de las fiestas.

Enseguida, al tomar la palabra destacó en los pobladores de Zoyapilca el interés que tienen por preservar sus tradiciones como lo es la veneración a San Isidro Labrador; a través de éstas actividades en su honor.

Para esto, dijo que es de gran importancia el trabajo efectuado por parte del comité; desde luego respaldado por su autoridad local, así mismo reconoció la participación de la nueva reina; quien con su presencia da realce a ésta fiesta.

Por último y previo a la declaratoria inaugural, invitó a las familias asistentes a divertirse sanamente y con toda responsabilidad; durante éstos días de celebración.

En su momento, también el subdelegado de la comunidad Jaime Martínez; hizo uso de la voz para expresar un agradecimiento a todas las personas que de una manera u otra; han cooperado con sus aportaciones para hacer posible, la realización de las fiestas

De igual manera, agradeció todo el apoyo de los integrantes del comité organizador para sacar adelante éste trabajo; al mismo tiempo que instó a los habitantes de Zoyapilca a sentirse orgullosos de sus fiestas en honor a San Isidro.

De ésta manera es como dieron inicio los festejos, continuando en la variedad con la presentación del trío Escencia Huapanguera y del grupo musical Instinto; poniendo el ambiente de fiesta con su música que los presentes disfrutaron.

Deja un comentario