Hot News

Presenta Gustavo Buenrostro sus 5 ejes de campaña

El primero es Seguridad Pública. Enfatizó que este tema es “de gran demanda por la ciudadanía”, por lo que pretende profesionalizar y apoyar el sector policiaco municipal.

“Apoyarle significa mejor armamento, mayor capacitación, por lo que se requieren 3 mil policías municipales en el estado de Querétaro y hoy hay mil 200 policías”, refirió el candidato.

Respecto a su segundo eje, informó que este sería enfocado en la movilidad, por lo que en caso de ganar revisaría el sistema de control vehicular que existe en el municipio, ejemplificando con la ciclovía.

“Otro tema importante es el transporte público, ya que miles de personas se trasladan de un lugar a otro, y que el transporte público sea eficiente y eficaz. La sistematización, revisión y enfocarnos al uso alternativo de vehículos, transporte público debe abaratarse y ser más bajo; su costo en beneficio de los ciudadanos pero con calidad”, resaltó el candidato.

Como tercer eje, el candidato se pronunció sobre los servicios públicos que, aseveró, no deben estar privatizados si no que “se tiene que encargar es el Presidente Municipal y el Ayuntamiento y que por ley debe de haber esos servicios públicos”.

Respecto al cuarto y quinto eje, menciona la salud y la educación. Enfatizó que “aunque estos temas son federales, para nosotros es importante, pues la ciudadanía necesita de buenos servicios, ya que en Querétaro han proliferado y ha aumentado la solicitud de servicios particulares”. En cuanto a educación informó que se debe fomentar en el ciudadano el estudio, puntualizando que el compromiso de la Presidencia Municipal es ayudar para fomentar la cultural en el municipio.

Con Información de Queretaro 24/7

About admin

Deja un comentario