Reconoció Maritza Pedraza a los Trabajadores de la Educación

Dentro del marco de un festejo ofrecido a los maestros por parte del Gobierno de éste municipio, la Presidenta Municipal Interina, Maritza Pedraza Mar; hizo un sentido reconocimiento a los trabajadores de la educación por su loable labor.

Fue en las instalaciones del teatro del pueblo donde el pasado lunes tuvo lugar una cena que degustaron los maestros con motivo de su día.

En su mensaje, la Presidenta de Jalpan destacó el trabajo de los docentes en las aulas; así como de administrativos y demás personal que labora dentro del ámbito educativo.

Dijo a los trabajadores de la educación en los diferentes niveles escolares, que su paciencia, esfuerzo y contribución; son de gran importancia para hacer de los niños y jóvenes jalpenses ciudadanos de bien.

Agregó que son ellos la base y consolidación de Jalpan de Serra, ya que llevan una de las profesiones más enriquecedoras; porque además de compartir conocimientos, siembran semillas de inspiración así como deseo por aprender y crecer para ser y dar lo mejor.

En su momento se tuvo la intervención de la Presidenta Municipal Interina, Maritza Pedraza quien se dijo complacida por la oportunidad de compartir estos gratos momentos con los maestros, a quienes les reconoció su loable trabajo; en muchos de los casos, dedicando una gran parte de su vida a la educación de los niños y jóvenes de Jalpan.

Más delante, recordó y manifestó su gratitud para los maestros que intervinieron en su formación académica hasta alcanzar su profesión; por último expresó su felicitación a todos los profesores.

Por su parte, el representante del SNTE en éste evento, Miguel Angel Aguilar Martínez; tomó la palabra para sumarse a la felicitación hacia los maestros e  invitarles a mantener la unidad para lograr la fortaleza que permita sacar adelante las diferentes problemáticas que aun se presentan en el ámbito educativo.

También les invitó a luchar día a día poniendo en alto la labor que desempeñan con profesionalismo, para tener cada vez más ciudadanos mejor preparados.

Al dar continuidad al evento, durante la cena los festejados disfrutaron de la música de Los Colimbos y del trío La Nueva Descendencia Huapanguera.

Este evento, también estuvo presidido por el titular de la USEBEQ en la región, Fernando Márquez Tovar, el Secretario del Ayuntamiento José Luis Flores y regidores del Ayuntamiento.

Deja un comentario