Hot News

Visita Eric Salas colonias pertenecientes al Distrito I

Intensa actividad el primer día de campaña. Eric  Salas, candidato al 1er Distrito Local, visitó las colonias San Pedrito Peñuelas, Menchaca I, Heberto Castillo, La Piedad, Los Molinos, La Era, El Retablo, Las Rosas, Constituyentes Fovisste y parte del Centro Histórico, así como la parte externa de las primarias y prescolares de la zona.

Durante su primer día de campaña, Eric Salas fue recibido por vecinos del Distrito I que le hicieron saber su apoyo y que reconocieron el trabajo que ha realizado durante los últimos años.

Presentando sus propuestas y atendiendo a las solicitudes de los ciudadanos, Eric Salas tuvo oportunidad de reafirmar el compromiso que tiene con los queretanos, así como conversar sobre las acciones y trabajos específicos que realizan los diputados en el Congreso Local.

El candidato a diputado puntualizó que la experiencia y el trabajo que lo respalda es la mejor garantía que puede ofrecer, y es que conoce de primera mano las gestiones que se realizan desde la legislatura local en favor de la población.

*Esta información queda a consideración del jefe de información o reportero de la fuente para su publicación.

Deja un comentario