Hot News

‘El Bronco’ compara a AMLO con los Duarte, lo acusa de no pagar impuestos

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, inicia su participación en la Jornada Nacional del Notariado Mexicano, que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero.

En ese marco, Rodríguez Calderón comparó a Andrés Manuel López Obrador con los ex gobernadores de Veracruz, Javier Duarte; y de Nuevo León, Rodrigo Medina.

Lo anterior, al afirmar que es un político que se cree “Santa Claus”, que quiere repartir el dinero público, pero nunca ha pagado impuestos, e incluso donó departamentos a sus hijos, para evadir impuestos.

“Ayer tuvieron ustedes aquí al que quiere repartir todo como Santa Claus, pues porque ese cabrón nunca ha pagado impuestos. Nunca ha pagado impuestos, no sabe lo que eso, hizo una donación de las propiedades que tiene para no pagar impuestos, se las donó a sus hijos, que es lo que hacen todos los políticos, le donan lo que tienen para que si los llegan a acusar de algo ‘pues ya no es mío’. Fue lo que hizo Rodrigo Medina en Nuevo León, fue lo que hizo Duarte en Veracruz, lo que hizo el otro Duarte en Chihuahua”, remarcó.

Al refrendar que entre sus propuestas está la de terminar con el asistencialismo y entre otras medidas, desaparecer la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) si llega a la Presidencia, el candidato independiente dijo que en todo caso, podría nombrar al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, como titular de esa dependencia, porque “le gusta regalar el dinero”.

Agregó que México es un país rico lleno de pobres, debido a frenos como el de la burocracia. Agregó que si bajan los impuestos como él propone, se corre a todos “los huevones” del gobierno y se eliminan las delegaciones federales, la situación cambiará.

Ante los notarios, Rodríguez Calderón volvió a criticar a Margarita Zavala, por su renuncia a la candidatura independiente que hasta hace un par de días encabezó.

La llamó irresponsable por dejar la competencia a la mitad y encima, provocar un gasto de más de 40 millones en la impresión de las boletas para votar que pese a su dimisión, seguirán incluyendo su nombre.

Al cerrar su mensaje y llamar a los notarios a que le otorguen el voto, el abanderado independiente insistió en que su interés no es colocarse la Banda Presidencial, la cual enviará a un museo con la advertencia de que ese objeto y el poder que representa, “enferma” a los políticos.

Remarcó que es el único candidato presidencial que realmente venció a la pobreza, que no quiere andar con un amparo bajo el brazo para evitar se le aplique la ley si cometió delitos o incurrió en corrupción. ¡Cálenme!, ¡ayúdenme, échenme la mano!”, y “reflexionen el voto”, exclamó.

Se pronunció a favor de que la elección no divida a los mexicanos, por el contrario, que los lleve a la unidad sea cual sea el resultado.

Fuente_NoticiasMvs

Deja un comentario