Estoy firme: Aragón

Queremos a un secretario que conozca el territorio municipal y que no ande titubeando, porque el que está al frente de la policía no conoce a la gente.

JOSÉ LUIS ARAGÓN

Candidato del Partido Querétaro Independiente

Estoy firme y vamos hasta el final, aseveró José Luis Aragón Chávez, candidato a la Presidencia Municipal de El Marqués por el Partido Querétaro Independiente, esto luego de que se rumoró sobre su posible declinación y apoyo al aspirante del PAN, Enrique Vega Carriles.

En entrevista, el exalcalde marquesino catalogó como falsa la noticia que se dio al respecto de su declinación, y recalcó que continuará con su campaña en aras de no traicionar a la gente que ha confiado en su trabajo, desde la dirigente estatal de su partido hasta los simpatizantes que lo siguen.

“Mientras que mi jefe de prensa, un servidor o mi equipo de trabajo no anuncie una posible declinación, es una noticia falsa, es especular nada más (…), José Luis Aragón le dice a la militancia y al grupo que hoy lo acompaña que estoy firme y vamos hasta el final porque queremos ser presidente municipal, regidores y funcionarios y tenemos una propuesta muy clarita para el pueblo de El Marqués”, apuntó el candidato.

Reconoció que su propuesta de trabajo está basada en la honestidad y la pasión por servir y prueba de ello es la gestión que realizó como alcalde durante el periodo de 1991 a 1994, es por ello que buscará generar una administración que ayude a los marquesinos en sus necesidades.

En materia de seguridad quedamos a deber mucho a la gente

Al respecto del incremento de la inseguridad en el municipio de El Marqués, el ex militante priista coincidió con el panista Enrique Vega Carriles quien alertó sobre los fracasos que en el tema ha tenido la administración actual, algo que el candidato de Querétaro Independiente dijo es un tema pendiente que se debe solucionar.

Mencionó que en dos años y medio, la administración de Mario Calzada Mercado no ha tenido estabilidad en materia de seguridad pública, toda vez que ha cambiado en cuatro ocasiones de secretario de la materia y pese a que ha habido esfuerzos para construir un C4, son cosas que se le han quedado a deber a la gente del municipio.

“No podemos echarle la culpa a la policía, ahí también hay un descontento, queremos una policía más preparada, queremos a un secretario que conozca el territorio municipal y no ande titubeando, porque ahorita el que está al frente de la policía no conoce a la gente de El Marqués, no conoce el tema de la seguridad y efectivamente está complicado el tema”, agregó.

Por último, en este sentido planteó como propuesta aumentar los salarios de los policías, que estén preparados y que se utilice la tecnología de punta para todo el sistema de C4, además de nombrar a un secretario de seguridad pública marquesino, que quiera al municipio y conozca sus necesidades.

Con Información de Diario de Qro 

Deja un comentario