España revela lista final para Rusia 2018; Morata, el gran sacrificado

La Selección de España, a través de su entrenador Julen Lopetegui, dio a conocer la lista de 23 futbolistas que jugarán en el Mundial de Rusia 2018, en la cual destaca la ausencia del delantero del Chelsea, Álvaro Morata.

En un evento muy novedoso, el estratega dio a conocer los 23 jugadores, quienes fueron apareciendo de manera virtual sobre el escenario: tres porteros, ocho defensas, nueve mediocampistas y tres delanteros.

La ‘sorpresa’ más grande fue la ausencia de Álvaro Morata, quien no pudo hacerse de un lugar en la delantera, ya que Diego Costa, Rodrigo y Iago Aspas fueron los elegidos por el entrenador español.

Una decisión que causó polémica fue el llamado del lateral del Arsenal, Ignacio Monreal, quien tomó el lugar que muchos reclamaban para Marcos Alonso, joven jugador del Chelsea que ha sobresalido en la última temporada.

En la portería se encuentran David de Gea, quien apunta a ser el titular, Kepa y Pepe Reina.

Acá te dejamos la lista completa de los 23 futbolistas españoles que buscarán el trofeo en el Mundial.

Portero: David de Gea, Pepe Reina y Kepa Arrizabalaga

Defensas: Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Gerard Piqué, Jordi Alba, César Azpilicueta, Ignacio Monreal y Álvaro Odriozola.

Mediocampistas: Sergio Busquets, Andrés Iniesta, David Silva, Koke, Saúl Ñíguez, Thiago Alcántara.

Delanteros: Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Diego Costa, Iago Aspas y Rodrigo Moreno.

Real Madrid reemplaza al Barça como la base de La Roja
El Real Madrid se ha convertido en la base de la Selección Española, pues es el equipo que más jugadores aporta a la convocatoria de 23 jugadores que participarán en Rusia 2018 con un total de seis jugadores.

Sergio Ramos, Dani Carbajal, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Marcos Asensio son los futbolistas merengues que también defenderán a España en Rusia 2018.

Todos los futbolistas merengues llegarán más tarde a la concentración de la Roja, luego de que este sábado disputarán la final de la Champions League ante el Liverpool.

Fuente_SdpNoticias

Deja un comentario