Apple ofrece crédito para quienes reemplazaron su batería en el 2017

Los usuarios que cumplan con los requisitos podrán obtener $1,050 MXN.
Apple enfrentó a finales del año pasado un escándalo por la ralentización programada de algunos iPhone que integraban una batería degradada, por lo que la compañía estadounidense decidió enmendar el error al ofrecer un buen descuento en el reemplazo de baterías este año.

A partir de este miércoles, los usuarios que pagaron por un reemplazo de batería fuera de garantía durante el periodo del 1 de enero de 2017 al 28 de diciembre de 2017 podrán recibir un crédito de $1,050 MXN.

Eso sí, los reemplazos debieron ser efectuados en dispositivos iPhone 6 o posteriores a través de un punto de servicio autorizado por la compañía, como un Apple Store, centro de reparaciones de Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple.

Apple afirmó que se comunicará con los usuarios que cumplan con los requisitos entre el 23 de mayo de 2018 y el 27 de julio de este año, por medio de un correo electrónico en el que incluirá las instrucciones sobre cómo obtener el crédito.

La empresa también advirtió que los usuarios que no reciban ese correo, pero creen que cumplen con los requisitos, pueden comunicarse con Apple antes del 31 de diciembre de 2018, aunque tal vez sea necesario pasar por una prueba de servicio en un punto de servicio autorizado.

Deja un comentario