Balacera en Apaseo El Alto deja 3 muertos

APASEO EL ALTO, Qro., 23 de mayo 2018.- La noche de este martes, se presentó un enfrentamiento en la zona centro del municipio de Apaseo El Alto, Guanajuato.

Este hecho dejó como saldo tres personas sin vida, una lesionada y cuatro más detenidas, de acuerdo con reportes oficiales.

De acuerdo con lo que narraron los vecinos a las autoridades del Mando Único, fueron más de 100 balazos los que se escucharon durante varios minutos sobre la calle Mariano Matamoros de la Zona Centro.

Al lugar de la balacera arribaron elementos del Mando Único y paramédicos de Sistemas de Urgencias Médicas de Apaseo el Alto (SUMAA), quienes encontraron los cuerpos de tres hombres que ya no presentaban signos vitales, mientras que una mujer que resultó lesionada de gravedad, mismo que fue trasladada al Hospital Regional de Celaya.

Un total de cuatro civiles fueron asegurados por elementos policiales y llevados a la Fiscalía de Justicia del estado de Guanajuato, luego que a bordo de dos vehículos arribaron a un domicilio e ingresaron para disparar.

Deja un comentario