“La era de los Dos Santos ha sido la peor en la historia del Galaxy”, afirma la MLS

En consecuencia, los hermanos aztecas serían vendidos luego de la Copa del Mundo.

México.- La MLS publicó un artículo en su sitio web donde son duramente cuestionados Giovani y Jonathan Dos Santos debido a su pobre rendimiento en el Galaxy de Los Ángeles, incluso se advierte que el citado equipo escucharía ofertas por ellos luego de Rusia 2018.

“Gio y Jonathan están entre las contrataciones más destacadas en la historia de la liga. Está de más decir que su estancia en Los Ángeles no ha ido acorde a lo planeado. Los dos han rendido por debajo de su nivel y con ello el equipo ha batallado”, se lee en el artículo.

“No es muy exagerado decir que la era de los Dos Santos ha sido la peor en la historia del Galaxy”, por ende, no sería raro que ambos salgan de la entidad.

“Si no es así, necesitan salvaguardar su imagen entre los seguidores del Galaxy. Sea su culpa o no, sus llegadas coinciden con una época oscura en la historia del Galaxy”, acotó la publicación.

Tanto Giovani como Jonathan han tenido un marcado descenso en su nivel futbolístico, además, sufrieron lesiones que los mantuvieron lejos de las canchas desde el arranque de la presente temporada, misma en la que Galaxy suma cuatro victorias, un empate y seis descalabros.

Deja un comentario