Tom Cruise realiza su truco más peligroso para ‘Misión Imposible’

Cruise que acostumbra realizar todas las escenas de acción en sus películas, es el primer actor que realiza un brinco “HALO” en cámara.

Tom Cruise se rompió el tobillo durante el rodaje de “Misión Imposible – Fallout“, y la lesión ni siquiera ocurrió durante el truco más serio. El actor de 55 años de edad, realiza él mismo hazañas que desafían la muerte en lugar de depender de los dobles.

Cruise realizó para una de las escenas de la película de acción, el salto “HALO“, altamente peligroso por ser de gran altitud y baja apertura. La producción de la última entrega que retrata las aventuras del agente Ethan Hunt compartió en un video todo lo que requirió el actor para realizar el salto.

Dichos saltos generalmente tienen lugar a 25,000 pies de altura. “Comienzas a perder la cabeza y no te das cuenta”, dice un coordinador de dobles en el video. El salto es muy ya que hay muchas cosas que pueden salir mal y no hay margen de error. Cruise mismo no agrega mucho más que decir lo emocionado que está para que el público vea este último acto.

uente_RrNoticias

Deja un comentario