Hot News

Hombre mata a 6 personas vinculadas a su divorcio y se suicida

Las víctimas, incluyendo un prominente psicólogo forense, dos asistentes jurídicas, un consultor legal, y otras dos personas, estarían relacionadas con el divorcio de Dwight Lamon Jones, lo que condujo a su identificación como sospechoso.

Autoridades en Phoenix informaron hoy que un hombre mató en los últimos cuatro días a seis personas, vinculadas de una u otra forma con su divorcio en 2009, antes de suicidarse esta mañana, al ser rodeado por la policía.

Las autoridades identificaron al hombre como Dwight Lamon Jones, de 56 años, quien fue encontrado muerto por una herida de bala autoinfligida en la habitación que ocupaba en el Extended Stay America Hotel, dijo Vince Lewis, sargento de la policía de Phoenix.

La policía de Phoenix y del suburbio de Scottsdale, auxiliados por agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) lograron relacionar los homicidios a través de pruebas de balística y evidencias de ADN.

Las víctimas, incluyendo un prominente psicólogo forense, dos asistentes jurídicas, un consultor legal, y otras dos personas, estarían relacionadas con el divorcio de Jones, lo que condujo a su identificación como sospechoso y a rastrearlo la madrugada de este lunes hasta el hotel donde se hospedaba.

Registros judiciales en el Condado de Maricopa muestran que la esposa de Jones, Connie Jones, solicitó en 2009 el divorcio, que obtuvo en 2011, aunque el caso continuó hasta 2017 por litigios por la pensión alimenticia y la custodia de los hijos de la pareja.

La entonces esposa buscó una orden de protección contra Jones, para quien se solicitaron evaluaciones psicológicas y psiquiátricas, según registros judiciales.

La primera víctima, asesinada la tarde del pasado jueves en su oficina a tiros tras una aparente discusión con Jones, fue el psiquiatra forense Steven Pitt de 59 años, quien había realizado la evaluación psiquiátrica del agresor.

El viernes, Jones habría matado a dos mujeres auxiliares jurídicas, Veleria Sharp, de 48 años, y Laura Anderson, de 49, que laboraban en la oficina de los abogados contratados por Connie Jones.

De acuerdo con las autoridades, Jones mató el pasado sábado en sus oficinas a Marshall Levine, de 72 años, hipnoterapista y consultor legal, que también intervino en los procedimientos de su divorcio.

Este lunes, la policía también adjudico a Jones, un doble homicidio registrado en Fountain Hills, un suburbio al noreste de Phoenix, sin precisar la relación de ambas personas en el caso de divorcio.

La exesposa del sospechoso expresó en una declaración escrita su tristeza por las muertes y dijo que su actual esposo, el detective retirado del Departamento de Policía de Phoenix, Richard Anglin, reconoció la conexión con su divorcio.

Anglin contactó a los investigadores y Connie Jones también se comunicó con la policía de Scottsdale el pasado domingo.

Fuente:NoticiasMvs

Deja un comentario