Deuda de Central Park se duplica… ¡Ya deben más de 15 mdp!

Querétaro, Qro., 11 de junio de 2018.- Tras el embargo que inició el municipio de Querétaro contra Central Park, por adeudo en el pago del impuesto predial, la deuda continúa incrementándose.

El secretario de Gobierno interino de la capital, Agustín Luna, indicó que al corte del presente mes de junio el adeudo asciende a 15 millones 600 mil pesos.

De los 15 locales que originalmente fueron clausurados en octubre de 2017, sólo cuatro continúan clausurados, de acuerdo con Luna Lugo.

Siete más de estos, dijo, están en proceso litigioso.

De acuerdo con el encargado temporal de la política interna del municipio, hasta el momento no ha habido acercamiento por parte de los administradores del complejo comercial ni intención de conciliar.

“Unos ya están en proceso de litigio, que son siete, ya están algunos abiertos, son siete los que están en litigio y cuatro los que están clausurados, nosotros seguimos abiertos al diálogo y que el propietario se acerque con la autoridad para que se liquide el adeudo”.

Explicó que no existe un plazo para liquidar la deuda e insistió en que es más un tema de responsabilidad y voluntad de los propietarios, por lo que la deuda podría seguir acumulándose.

El adeudo original era de 7 millones de pesos y se generó desde 2017; sin embargo, a 2018 se duplicó a 14 millones de pesos y a la fecha ya rebasó los 15 millones de pesos y podría continuar incrementándose.

nota por adn

Deja un comentario