Hot News

IHOP AHORA SE LLAMA INTERNATIONAL HOUSE OF BURGERS Y ESO OPINAN EN REDES

Hace poco informamos que, por medio de de su perfil oficial de Twitter, IHOP insinuó que se avecinaba un gran cambio con la modificación de su nombre y logotipo, aunque no había revelado más detalles sobre lo que podría significar dicha modificación.

El nombre de esta cadena estadounidense era The International House of Pancakes. Durante 2016 contaba con alrededor de 30 sucursales en México, incluidos el estado de Puebla Yucatán, Morelos y Estado de México, pero se ha mantenido en crecimiento.

Ahora sabemos que el cambio finalizó en IHOB, siglas de International House Of Burgers.

Se trata de una estrategia de mercadotecnia para anunciar que la marca planea lanzar una línea de siete “Ultimate Steakburgers” a partir de hoy. Por medio de un comunicado de prensa informaron que:

“Hemos hecho panqueques por más de 60 años, así que es el momento perfecto para comenzar a hacer hamburguesas, y lo estamos iniciando pasando la ‘P’ en IHOP a la ‘B’ de hamburguesas (“Burgers”, en inglés). Y, cuando las pruebes, creo que estarás de acuerdo conmigo en que la nueva línea de Ultimate Steakburgers de IHOb es tan buena que podría competir contra todas las cadenas”

Sin embrago, el cambio de nombre no será permanente. “Definitivamente vamos a ser IHOP”, dijo Darren Rebelez, CEO de IHOP a CNNMoney. “Pero queremos transmitir que tomamos nuestras hamburguesas tan en serio como nuestros panqueques”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y algunos apuntaron a que un mejor nombre pudo ser “The International House of Breakfast”, pero la firma simplemente orienta su nombre a destacar las hamburguesas de su menú, con una mayor apuesta por ese producto.

Deja un comentario