Federación Panameña felicita a México, Canadá y Estados Unidos

La Federación Panameña de Fútbol (PANAFUT) felicitó a la candidatura formada por México, Canadá y Estados Unidos, designada por la FIFA para la organización del Mundial 2016.

“Fepafut felicita a las Asociaciones Miembro de @ussoccer, @FMF y @CanadaSoccerEN por haber sido electas como sede de la @fifaworldcup_es del 2026 en el 68° Congreso de la @FIFAcom celebrado en Moscú””, indicó en Twitter la Federación Panameña en su cuenta oficial.

La candidatura unida de Estados Unidos, México y Canadá fue elegida como sede del Campeonato del Mundo 2026 con un total de 134 votos contra los 65 de Marruecos, la otra aspirante a la organización.

La expedición panameña contempla con optimismo la designación de la candidatura americana, que puede ampliar la posibilidad de aumentar la representación de selecciones de la CONCACAF en el torneo.

De hecho, los jugadores de Panamá se mostraron optimistas. “Va a ser bueno para la zona nuestra. Para que se nos vea de otra forma. Que la CONCACAF de un salto cualitativo. Es muy positivo”, dijo el centrocampista panameño Armando Cooper.

Con información: Noticias MVS

Deja un comentario