NO A LA DEMAGOGIA SI A LAS PROPUESTAS REALES PARA QUE NUESTRAS FAMILIAS PUEDAN DESARROLLARSE CON IGUALDAD Y ARMONÍA: ERNESTO LUQUE

A cada propuesta ciudadana se le ha dado estructura y viabilidad para que dentro de las facultades del Senado de la República, y de la capacidad de gestión se puedan atender: Ernesto Luque

El candidato al senado de la república por el Revolucionario Institucional, Ernesto Luque Hudson mencionó que ya en esta recta final de campaña, mencionó que en una primera fase se ha escuchado la voz de los queretanos de los 18 municipios, donde se ha visto de frente a las familias, escuchando sus ideas e inquietudes, destacó el candidato que ha llegado el tiempo de proponer un rumbo que lleve a la realidad los anhelos de cada uno de los sectores sociales del estado.

“Es momento de hacer equipo con todos los queretanos, que quieren un Querétaro más seguro, próspero y con salud pública, se debe de asegurar que se atiendan las peticiones ciudadanas y se generen soluciones reales para los retos que tenemos”, mencionó Luque Hudson.

Asimismo Ernesto Luque destacó que en los siguientes 10 días que restan de campaña se estará demostrando todo el trabajo que se ha generado a partir del sentir de las familias. A cada propuesta ciudadana se le ha dado estructura y viabilidad para que dentro de las facultades del Senado de la República, y de la capacidad de gestión se puedan atender.

“Seguiremos sumando esfuerzos y voluntades con cada uno de nuestros candidatos para presentar propuestas integrales enfocadas en construir un estado próspero y seguro, en donde nuestras familias puedan desarrollarse con igualdad y armonía”, dijo Luque Hudson.

En estos casi 80 días ha sido una campaña en familia, ha sido acompañado por su familia, una campaña con mucho contenido social, porque lo que quieren las familias son personas entregadas y cercanas a las necesidades, finalizó el candidato Luque.

Deja un comentario