Podría ser autoatentado caso en Landa: Pancho Domínguez

Querétaro, Qro., 18 de junio de 2018.- La agresión a balazos que sufrió la camioneta de la candidata del PRI a la presidencia municipal de Landa de Matamoros, Eva Maldonado, al parecer fue provocado por ellos mismos, refirió el gobernador Francisco Domínguez Servién.

El mandatario estatal puntualizó que la candidata se encontraba en su casa cuando sucedió el supuesto atentado, además de que aún no hay rastros de los casquillos de bala.

“Lo que es del boletín que las cosas están muy raras, no sabemos si la camioneta estaba en movilidad o estaba estacionada, no hay casquillos que se hayan encontrado, esto quiere decir que pudieron mover la camioneta”, afirmó.

El pasado sábado, la aspirante priista denunció que su camioneta recibió 18 disparos en una comunidad de Landa de Matamoros.

Domínguez Servién aseguró que este asunto va a aclararse, ya que “nosotros no somos como ellos”. Además, advirtió que habrá consecuencias, de demostrarse que fue un autoatentado.

Enfatizó que será respetuoso del periodo electoral. También hizo un exhorto a que el cierre de las campañas sea con respeto entre todos los candidatos.

Nota Por ADN I.

Deja un comentario