Se deslinda Gustavo Mendoza de supuesta entrega de apoyos a amealcenses

Querétaro, Qro., 22 de junio de 2018.- El candidato de la coalición PRI-Verde para la presidencia municipal de Amealco, Gustavo Mendoza Navarrete, se deslindó de la supuesta entrega de enseres a ciudadanos de aquella demarcación para que voten por él este 1 de julio.

Luego de que en redes sociales circuló un video en el que su equipo, presuntamente, entregó apoyos como puertas y ventanas de aluminio en Amealco, Mendoza Navarrete afirmó que no tiene idea quién esté haciendo ese tipo de prácticas.

Consideró que esta información no es verídica, ya que calificó como limpia y transparente a su campaña, en la que ha dado total cumplimiento e información de sus actos a las autoridades electorales.

Además, señaló que su campaña es austera, aunque eso sí, de mucho contacto y cercanía con la ciudadanía lo que ha permitido que los amealcenses hayan recibido la propuesta de manera positiva.

Puntualizó que sus adversarios están vertiendo información falsa que sólo busca manipular la información y confundir a los ciudadanos.

Subrayó que desconoce el origen del camión donde supuestamente está entregando apoyo a la ciudadanía, el único elemento por el cual se le vincula, dijo, es una lona puesta en un muro donde estaban bajando el material, por lo que se desmarcó de esta situación.

Expresó que se trata de un golpe bajo a la democracia que busca confundir al electorado, por lo que aseguró que sus adversarios de Acción Nacional esán preocupados por el crecimiento y aceptación que está teniendo su proyecto con la ciudadanía, que quiere un cambio y así lo ha manifestado.

Nota por ADN Informativo 

Deja un comentario