Hot News

Samsung patenta su propia cámara biométrica

El portal Patently Mobile reveló este jueves que Samsung ha conseguido los derechos sobre una nueva patente que permitirá integrar una cámara biométrica en los futuros modelos de la línea Galaxy, de forma similar a lo que hizo Apple con la cámara TrueDepth en el iPhone X.

De acuerdo al documento presentado ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, la cámara biométrica de Samsung integraría tecnología que admitirá la detección de proximidad, cámara de visión nocturna, sensor 3D de tiempo de vuelo (para medir distancias) y seguimiento de la mirada, entre otras capacidades.

La compañía buscará que la cámara biométrica utilice una luz infrarroja en el rostro del usuario durante la captura, para que el desbloqueo de la imagen no tenga que ser bajo limitadas condiciones de luz ambiental.

Según la patente, este sistema de reconocimiento podría ser aplicado también en otro tipo de dispositivos, como una tableta, televisión, computadora portátil e incluso una computadora de escritorio.

Todo parece indicar que esta patente no estará presente sino hasta el próximo año, con el lanzamiento comercial del próximo miembro de la familia Galaxy S.

Nota por SDPNoticias

Deja un comentario