Hot News

CULMINA CON ÉXITO LA CONVIVENCIA DEPORTISSSTE REGIONAL IV 2018

CULMINA CON ÉXITO LA CONVIVENCIA DEPORTISSSTE REGIONAL IV 2018

·         En esta entidad, el Delegado Federal, Cándido Pérez Verduzco, clausuró la Convivencia Regional IV DEPORTISSSTE 2018

·         Recibieron reconocimientos los participantes en esta contienda rumbo a la Convivencia Nacional.

La Convivencia Regional IV DEPORTISSSTE 2018 –en la que durante tres días contendieron 360 jubilados y pensionados del ISSSTE en busca del pase a la Convivencia Nacional que se celebrará en agosto próximo en el estado de Zacatecas–, fue clausurada por el Delegado Federal del Instituto en Querétaro, Cándido Pérez Verduzco.

Con la participación de 9 estados de la república, la Delegación del ISSSTE en Querétaro con 46 participantes contendieron en disciplinas:Tai chi, Cachibol, Natación y Atletismo.

En su intervención, durante el acto protocolario de clausura, el Delegado Cándido Pérez Verduzco, en el mensaje de clausura calificó de exitosa a la Convivencia DEPORTISSSTE, Región IV en su 24° edición, enfatizando “A ustedes compañeras y compañeros jubilados nuestra felicitación,  abrazo fraterno  y amistad por su visita en el estado de Querétaro, que vivan los pensionados y jubilados del  ISSSTE que han participado, que viva el ISSSTE”.

La delegación del ISSSTE entregó placas conmemorativas a todas las delegaciones así como reconocimientos a las que obtuvieron el mayor número de medallas de oro: Primer lugar para la delegación Ciudad de México Poniente; el Segundo para Querétaro y Tercer lugar para Michoacán.

También se hizo un reconocimiento público al Arquero mexicano paralímpico, José Antonio Báez, medallista de oro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y trabajador del ISSSTE. Así mismo, se distinguió a los médicos de las diferentes delegaciones  que estuvieron al tanto de la salud de los atletas participantes.

En representación del Lic. Jorge Erick Pérez Pérez, Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, asistió el Dr. David Alejandro Hernández Garrido, Jefe de Servicios de Fomento Deportivo del ISSSTE.

Para realzar la Convivencia Deportissste-“Mérito en el Certamen de Buenas Prácticas para las Américas”  por contribuir al fomento de la salud de más de un millón 100 mil jubilados y pensionados- se presentó el Grupo de Baile de Danzón del Centro Cultural ISSSTE Querétaro.

Estuvieron presentes en el evento, Dr. Juan Antonio Legaspi Velasco, Subdelegado de Prestaciones ISSSTE Querétaro y la L en Enf. María Araujo Uribe, Secretaria General Sección 27 SNTISSSTE.

Deja un comentario